Cuanto tarda en cicatrizar una cincursicion por segunda intención.
Fui operado el 4 de septiembre, hace 19 días exactos, el cual la primera semana creo que los puntos se me fueron soltando por problema de las erecciones, ya que bueno son incontrolables, el cual el doctor me indico que era algo normal, la segunda semana me fije que si era así osea no tenia varios puntos por que notaba como una brecha en gran parte de la herida, la segunda semana me salio un ceroma el cual el doctor me indico que era algo normal que eso va saliendo, y así fue solo que en esa zona que me salio el ceroma ahora siento un poco abultado osea como si tuviera una cuadradito duro como si fuera una carne por debajo de la carne pero dura, y bueno igual me seguía sangrando durante esa semana, por lo cual fueron dos semana sangrandomas que todo en las madrugada por el tema de las erecciones, mi pene es tipo sangre como le dicen por hay se ve pequeño flácido y al erectarse crece casi al triple, en fin, fui a control ayer y el doctor me incica según el que todo va bien pero que para a una cicatrización de segunda intención ya que los puntos se soltaron antes de tiempo, ya no sangro desde hace dos días, el cual me alivia un poco, pero el tema de las erecciones siento que queda tenso el pene al momento y es lo que no me deja cicatrizar, ¿sera qué el doctor me corto más de lo debido? Es normal que el doctor al principio solo te colocora medicamento para el dolor y ningún antibiótico hasta la fecha, solo me coloco ayer día de control una crema antibiótica, y dsd que me opera solo limpieza con suelo fisiológico, ¿es normal? Osea no tendría que usar algo más como agua oxigenada, jabón neutro,¿etc.? Le indique si podía utilizar unos puntos de adhesivos para mantener la herida pegada pero me dice que no que eso pega solo.? Y viendo esto mi pregunta más complicada, la herida si cicatriza por segunda intención de buena manera o me pueden quedar grietas u otro bulto por tema de que no cicatrc rápido,¿? ¿Y cuánto tiempo demora por segunda intención?