Conexión de termostato simple a caldera de gasoil
Quería sustituir el termostato que tengo por otro sencillo (los dos van a pilas) y, como es la primera vez, me surgen las siguientes dudas (mi sistema de calefacción es una caldera de gasoil con radiadores de agua):
El termostato lleva un grupo de 4 interruptores configurables, entre ellos estos dos:
1.- Modo de control de temperatura proporcional adaptativo o convencional con anticipación: el primero dice que es para control de la bomba en un sistema de agua caliente y el segundo modo dice que es para un sistema multi-zonas o cuando el termostato controla directamente una caldera que posee un ciclo de evacuación de gases de más de 30 segundos.
¿El mío es el primer caso no (tengo varios radiadores en diferentes habitaciones y un solo termostato en el pasillo)?
2.- Protección de bomba ON/OFF: "Para los sistemas de calefacción por agua caliente, se recomienda hacer girar la bomba un mínimo de 1 minuto cada 24 horas para evitar el bloqueo de la misma (ON). Para todos los otros tipos de instalaciones, deje el interruptor #3 en Off (de lo contrario su sistema se activará un minuto cada 24 horas)".
¿Debo dejarla en ON en mi caso? (Viene en OFF por defecto)
Por último, para la conexión de los cables me viene este esquema:
Mi caso sería el de conexión a una caldera, ¿no? Pero me hago un lío porque ¿una caldera no lleva una bomba también...? En fin, que quería asegurarme antes de liarla... El DT135 es el termostato y J5 es el nombre del conector ¿Da igual cómo conecte los dos cables a este conector J5?