Saunier duval tematek c24E BT

Tengo una caldera Saunir Duval Tematek C24E BT y la llama se apaga cuando le parece, tanto en calefacción como en agua caliente. He cambiado el electrodo de ionización pero sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Lorenzo, por mi parte no soy experto pero como lector de esta página leí que cuando no llega a prender la llama o bien prende pero se corta a los pocos segundos, la caldera suele presentar un fallo de motor, de extractor o bien en un detector de seguridad, donde en este ultimo caso en principio la caldera mostraría un aviso de error/código concreto, que en su caso entiendo no ocurre. Según dos técnicos de esta página a su vez puede ser un problema de inyectores sucios o sistema de ionización bloqueado por polvo ambiental.

Deseaba trasladarle la información que recuerdo -y acabo de ver- sobre esta incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora de primera mano.

También quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de no llegar respuestas durante el fin de semana.

A su vez desearía facilitarle la escasa información que conozco como lector por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional. Le ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

La llama de mi Caldera se mantiene 10s y se apaga

Caldera se apaga segundos después de arranque de llamas. ¿Presostato, Piloto, Gases… ?

Se apaga la llama de la caldera (Roca RS - 20/20)

Solucionar problema Caldera se apaga a los 5 segundos

Se apaga el piloto de la caldera

Caldera Combitek f23 no prende llama

Desesperado con Saunier Duval Themis 8/20

Caldera saunier duval thema f23e, arranca pero no da llama

Caldera Thema F23E no enciende llama

Avería Caldera Roca Victoria 20/20 F , se apaga la llama intermitente mente con el agua caliente abierta

Caldera saunier duval themis 214/23 se apaga.

https://blog.openclima.com/calderas-que-se-apagan-y-encienden-continuamente/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas