Alojamiento caja de persiana de madera

Tengo la caja de unas persianas de madera de 1,70 x 1,70 metros que parece que se está saliendo de su sitio supongo que por la fuerza que hace una persiana tan grande:

Lo que más me preocupa es si puede haber peligro de que se salga del todo y que se caiga la persiana a la calle.

Querría saber si es posible sujetar de alguna forma esta caja o bien hay que sustituirla por otro sistema más moderno. Lo que no me interesa en este momento es tener que cambiar el conjunto entero.

1 respuesta

Respuesta

Si se sueltan las cajas, lo único que pasará es que las persianas se bajarán de golpe.

Suelta los enrollacintas y mira el estado de las cajas. En función de lo que encuentres se puede buscar un u otra solución.

Quizá con un tirafondo largo al fondo de la caja anclando a la pared las mismas lo puedas solucionar, pero hay que ver como esta sujeto a la pared y como esta la misma.