Con mi pareja 5 días antes de mi período sexo sin protección, hasta las 80 horas me tome la píldora del día después me embarace?

Como mi regla era normal tuvimos sexo sin protección en la noche del 5to día antes de mi período el 22 de sep, pero para el día de mi período el 26 sep como no me llego, tome la píldora del día después es decir 80 horas después y desde entonces no tengo dolor en los senos sintoma de mi regla y estoy manchando un color marrón muy escaso con un flujo rojo claro y transparente, y cólicos leves desde el 29 sep, estoy muy insegura si esto es normal, si me hizo efecto la píldora o es la falsa regla.

2 Respuestas

Respuesta
1

La pastilla te la tomaste muy tarde, no entiendo lo de que tu regla es normal, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Respuesta

Hola Sonia carreño alfaro

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

Si tomaste acetato de ulipristal lo hiciste a tiempo, en cualquier otro caso fue tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas