¿Qué significa que las calcificaciones de la hoz han aumentado?

Sufro de migrañas, tengo como tratamiento vimpat de 50mg y cuando sufro dolores Zolmitriptan de 5mg, enantyum de 25mg, nolotyl de 575mg y diazepan de 10mg, También me ponen la toxina botulínica cada tres o cuatro meses. Llevo con dolores intensos de la cabeza en la parte frontal y detrás desde el domingo 27 de Septiembre. El miércoles 30 tuve que ir a urgencias de mi hospital porque con el tratamiento no se me quitaba el dolor. Allí durante el día me pusieron el máximo de medicación intravenosa, oxigeno, me pincharon y me dieron pastilla vía oral. Me hicieron analítica y tac y me marché porque ya no podían hacer nada más por mi. En el informe de Alta pone que han aumentado las calcificaciones de la hoz respecto a tac previo. Yo no sé que significa eso y si tiene importancia o no es por ello que os hago esta consulta. Aún sigo con dolor de cabeza aunque algo menor. Tengo 39 años y soy mujer.
También padezco de cataratas diagnosticadas en mi ojo funcional en Mayo de este año 2020.

1 respuesta

Respuesta
1

Si las migrañas las causa el calcio bebe un agua baja en minerales, reduce los lácteos, toma mucha vitamina C y el sol para la vitamina D. Elimina la sal y el glutamato también. Además las puede causar altos niveles de histamina. Las cataratas en los 2 ojos las causa un exceso de azúcar en la sangre, si es en un solo ojo las causaría una infección, lee mejor este libro para curarte de todo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Igual el calcio también causa tus cataratas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas