Es normal un joven de 15 años con entradas en el cabello?
Tengo 15 años, estoy un poco dudoso ya que me eh rapado y puedo ver que hay entradas, realmente no son unas entradas muy grandes, pero desde muy pequeño eh tenido estas entradas o que desde me acuerdo mas o menos los 11 o 10 años me acuerdo, siempre las he tenido y siempre se me hicieron normal no hasta mis 15 años de edad que me llegaron a preocupar, y mi duda era si podria tener una calvicie temprana o simplemente es normal y hay mas jovenes de mi edad con estas entradas y no signifique nada, ¿qué me pueden decir amigos?
1 respuesta
Respuesta de FJ Rodriguez
Yo también tengo lo mismo, yo no me daba cuenta que tenía entradas, pero mi papá tiene pero el todavía tiene pelo y mi dos abuelos también tienen pero siguen teniendo pelo no vengo de familia calva ni nada pero cuando tenía 16 años se me empezó a caer el pelo pero siempre cuando me baño es cuando más se cae dicen que eso es normal ya que el cabello debe de caerse y en el día se caen aproximadamente 100 o más pelos osea es normal pero no sé me he estado preocupando y no sé si seré el primer calvo de mi familia o solo es mi nacimiento como mi papá tiene igual y estás entradas que tengo donde desde los 10 años incluso antes ¿Saben si voy a hacer calvo o algo así? - ANTONIO SALAS GARZA