Tengo una columna en excel que a veces los reultados de una celda se ven en Textbox y otras veces no..Por que?

Tengo en la columna N en excel que se suman la columna con los las condiciones de las columna E, F y -la columna G este resultado s ve en la columna N. Estos relzados se deben ver en el Textbox14 el cual esta en el listbox1, el problema que tengo es que aunque los valores se encuentran en la columna N estso no se ven en el textbox, vease las fotos.

He realizado modificaciones, pero no logro que se vean todos los reultados en el Textbox14 que como se ustedes veran se encuentra en listbox.

Saludos

Eusebio

El Problema ist Por que o sen algunos elementos de la columna N el Textbox14

Nota no me deja incluir imagen

Respuesta
1

Hay 2 razones para que el textbox14 quede vacío, como lo comento en la imagen.

La fórmula en col N dice que si se cumple un par de condiciones se sume un rango, sino que deje vacío (" "). Y eso es lo que pasa en fila 12 de tu hoja Komax y en otras. Como el resultado es vacío, así se muestra en el TextBox14.

Si en cambio en la fórmula colocaras el 0 como último argumento, así se vería en tu Userform:

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.com/index.htm

¡Gracias! Pero hay valores de la columna no están vacío y tampoco se. Ven en el textebox14

En resuylo que quiero es que la columna n se vea en el texto con 14

Es difícil de comprender tu escritura pero entiendo que necesitas que se vean en el TextBox14 los resultados de la col N. Y eso es lo que revisé en tu libro.

Pero tu hoja tiene gran cantidad de filas (23503 para ser exactos)... si bien probé varias y revisé tu código no hay razón para que no muestre valores en ese control TextBox más que las 2 que te indiqué en imagen anterior:
1- El resultado de la fórmula es vacío (o 0)

=SI(CONTAR.SI.CONJUNTO(E$2:E2;E2;$F$2:F2; F2)=1; SUMAR.SI.CONJUNTO(H:H;E:E;E2;F:F;F2);"")

2- El TextBox11 es mayor al resultado de la celda N mostrado en TextBox14.

Y agrego un punto más: quizás estés rellenando filas más allá de la N° 23503 y ya no tiene la fórmula.

¿No sería más fácil que me digas cuál es la fila donde no se está mostrando? Seguramente si revisas al cálculo encontrarás la razón. Sino mostrame la fila con los valores que intervienen en el cálculo (Col E, F, H y N)

Sdos!

Por ejemplo la Fila 7 no se ve, en el Textbox14 pero en otras situaciones son zambien otras filas.

Esa columna Nesta relacionada con el Textbox14 la calculacion de la fórmula es correcta y yo solo lo que hice con lla función su es que cuando el Textbox 14 este Vacío me salga la información de no salvar ese dato..

Pero no emtiendo porque a veces salen los dazso de ka columna y otras veces no.

No encuentro respuesta a esto

Esa es la columna N

TextBox14.Value = Sheets("Komax").Range("N" & Bulunan_Satir_No).Value

Un millón de gracias, sin ti no hubiera solucionado ese problema, fue ingenioso de tú parte esa solución-

Gracias

Eusebio

En el video 38 de mi canal dejé las aclaraciones al tema de tu consulta. Para los que quieran saber cuál había sido el problema ;)

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas