Yasmin, te felicito, eso es tener una fe y convicción firme. Tu deseo por agradar a Dios, no dejándote llevar por las tendencias ideológicas de libertinaje de hoy día, es lo correcto.
Lo importante aquí es aprender a rechazar esas tentaciones que se enfocan solo en los placeres de la carne, y se alejan del espíritu.
Rechazar esos deseos, que te alejan de aquel camino que tu deseas seguir y muchas personas deseamos, y aunque no sea fácil, tampoco es imposible
Mencionas que deseas amar un hombre, que te haga sentir esa mujer completa, pero la duda invade tu vida, y tras estas las tendaciones del mundo.
Es bien sabido que puede nacerse con una tendencia bisexual. Pero eso, no evita que tu misma puedas hacer uso de la RAZÓN y ELIGIR, lo que deseas hacer con tu vida, pues DIOS a todo individuo le otorgo este gran don.
No te angusties, ni te aflijas, a todas nos sucede, sentirnos que no encontraremos el amor verdadero ni hallaremos ha ese hombre ideal, pero mientras esperas, debes aprender a amarte a ti misma, superar muchas dificultades, tentaciones y tribulaciones, seguir estudiando y fortaleciendo tus habilidades
Para que, cuando menos te lo piensas, aparece esa persona, estés lista para dará y recibir esa felicidad que tanto anhelas, en cada uno de tus días, a ese chico, quien te hará desear, crecer aun más espiritualmente, y dar lo mejor de ti misma, para ser esa persona digna de ser su pareja, aun cuando este te diga, que desde el comienzo lo haz sido.
Solo te diré, CUANDO DESEAS ALGO con toda tus fuerzas, con toda tu alma, con todo tu corazón, con todo tu ser, y lo pones en manos de Dios, con toda humildad, dios padre escuchara tu deseo, ese que no viene del mundo, sino que nace de tu corazón, para ser una hija digna de el, y toda tu vida comenzara a cambiar para mejor. Te mando un abrazo y muchas bendiciones... sigje adelante con mucha Fe.