Alove vera crece en un solo plano

Hace un tiempo estoy intentando poner más plantas pero creo que no soy demasiado buen jardinero. Os quería preguntar acerca de un Aloe vera que tengo en casa, por si pudierais ayudarme. La planta tiene un par de años y crece a buen ritmo pero las hojas salen solamente en un eje (vista desde arriba, si fuese un reloj, salen solo a las 6 y a las 12). Crece bien pero se ve rara. No sé si depende del tipo de planta o de alguna cosa que haya podido hacer yo. ¿Sabéis si es normal esto? ¿Se podría corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión depende del tipo de Aloe Vera y tú no puedes hacer nada para cambiar su aspecto, que por otro lado encuentro bonito y original.

Para destacar su peculiaridad podrías ponerla en una maceta cuadrada o en una jardinera, de tal forma que quedasen las hojas en paralelo a los barrotes.