Instalar termostato inalámbrico Netatmo en caldera Celini Teda-3
A todo el mundo. Quiero conectar este termostato a la caldera en cuestión pero no tengo ni idea del tema y lo que he probado no funciona. En la caldera veo una placa con 5 bornes. Dos son el termostato ambiente que tiene dos polos con su puente correspondiente y otros dos con dos cables grises. Los otros bornes son el 220 con el polo N con cable azul en ambos lados, tierra también por ambos lados y otro F con negro y marrón por el otro.
Por otra parte los cables del relé del termostato son dos pares, 220 con azul y marrón y los otros dos negro y gris que teóricamente son los que van al termostato ambiente de la caldera.
Lo que he hecho ha sido quitar el puente y conectar el gris y el negro ahí. Después he puesto el azul con el azul (N) y el marrón con el otro marrón (esto indica el fabricante del termostato). El caso es el relé funciona y sincroniza con el termostato pero probando a subir y bajar la caldera ésta no se enciende y apaga cuando según el fabricante debería hacerlo. No sé nada del tema y no se me ocurre qué cosas se pueden probar.