Mi sofá no funciona, ninguno de sus dos módulos reclinables.

Es curioso pero los dos dejaron de funcionar el mismo mes, le he dado la vuelta y veo que tienen un motor y un transformador y no se cual puede ser el responsable.

Es un CIAR SPA 61100 PESARO YTALY

Os agradecería me informasen que puedo hacer y donde comprar las piezas.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si el transformador esta bien. Comprueba que sale tensión del mismo.

Es caso afirmativo, comprueba que le llega tensión al motor y si le llega, ya tenemos la posible avería que es el motor. A partir de ahí a buscar repuesto.