No puedo accesar a la página de todoexpertos en Firefox...

Desde hace tiempo no puedo entrar a la página de todoexpertos desde el navegador firefox, ya que no me da los espacios para poner mi nombre de usuario y mi contraseña, solo puedo hacerlo en el navegador Edge, no se desde cuando exista este problema ya que tenia guardado mi usuario y contraseña y entraba sin problema, pero depure mi equipo y se borraron los datos y ya no los puede poner de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Me pasó igual. Actualicé la versión y listo.

Lamentablemente esa fue la forma que encontré nl orra

Respuesta

Al lado de la barra de direcciones verás un candado, al lado del candado verás otro icono peracido a un escudo de guerrero.

En ese escudo dale click, per ode ahí en adelante no recuerdo.

Eso sucede porque tienes la protección en ESTRICTO.

Abre OPCIONES en el menú de la derecha arriba, que tie n3 rayas

Pisa en Privacidad & seguridad

Cambia para Estándar (u Personalizado)

Personalmente yo recomiendo ir por el icono que temenciono al inicio de la respuesta, ¿por qué?

Porque puedes ahí decidir cuales páginas puede ntener tu permiso FireFox abrir

En cambio la opción Estándar so ntodas aquellas que verás en las opciones

Califica excelente si te sirve la información

Lo de la imagen es que no entraste como registrado y te pide para que selecciones cual registro vas a usar para entrar a Todo Expertos

Dices "no se desde cuando exista este problema"

Desde nuevas versions, no recuerdo cual, incluso te aparece para entrares pero no te muestra tu correo, o tus datos para entrar, o los cuadros de texto activados para que pongas tus datos.

Al hacer lo que te digo con el icono, veras que de inmediato si te aparece