Utilizar lector CD de otro ordenador

He comprado un PC nuevo y no tiene lector de CD's ¿puedo utilizar el lector de CD's de otro PC para instalarme un escáner Spson?, si es asi ¿Cómo tengo que hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

CDs o DVD? Solo colocar el lector.

Si es Lector de CDs y no de DVDs no te recomerndaria y si un Lector quemador de DVds que tele y quema CDs y DVDs

¿Cómo meterl oen tu PC? Solo colocalo en una de las bandejas, aseguralo y conetale el cable de datos y de alimentación.

Arranca tu maquina y Windows t lo reconoce automáticamente

Respuesta

A día de hoy lo más normal es descagarte los drivers de la impresora de internet y no tener que usar ningún tipo de cd. Si son drivers viejos o no los encuentras pues lo más normal es que un amigo te copie todo a un pen drive.

Por poder poner un lector claro que se puede, pero creo que si solo es para eso, tienes que buscar otras formas. La instalación es básicamente muy fácil, pero puede que no sepas mucho sobre ellos lo unioc que tienes que hacer es meter el cable de alimentación que viene desde la fuente al lector y después el cable de datos IDE/Sata a la placa base.