No tengo agua caliente de la ducha

Después de un corte de agua que ha habido por rotura de una tubería y la cual fue arreglada sin problemas por el canal de Isabel II me he quedado
sin agua caliente en la ducha, primero pregunté a los vecinos y ellos no tienen problemas, después he desarmado la ducha para ver los filtros
y los filtros están limpios ya que podría ser que se quedasen restos así que por ahí no viene el problema, luego quité una de las partes del grifo de la ducha
por donde va el agua caliente si fuera el grifo que estuviera estropeado y resulta que
por la parte donde debe venir el agua caliente he desenroscado el grifo y viene agua caliente y agua menos caliente así que ando perdido ¿Dónde podría residir el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Al final se ha resuelto el problema solo, ya que hemos vuelto a probar y sale el agua bastante caliente y con un buen caudal.

Respuesta

Llame a un fontanero hará comprobaciones y el canal suele pagarlo