Sonda acs roa Laia GTI confort marca temperatura estando desconectada

Tengo una roca Laia GTI confort, estos días me está dando un fallo de acs no alcanza la temperatura de consigna y me indica 50 grados cuando el agua está tibia, me e decantado por sustituir la sonda, mi sorpresa es que estando la sonda sin conectar marca 25 grados, al quitar el conector azul de la placa pasa lo mismo y no se queda el panel en blanco al cambiarla sigue ocurriendo lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
2

El cuadro de control está defectuoso

¡Gracias! Me lo imaginaba, ¿si le pongo otra sonda que le pueda engañar con la resistencia e incrementar la temperatura sin necesidad de sustituir el cuadro?, Es un poco invento del tebeo pero no se, por lo que vale un cuadro igual puedo chapurrear un poco, ¿qué opinas?

No, con cambiar los parámetros del cuadro, no se va a conseguir nada, ¿has probado a sacar otra sonda, a ver si da el código de error?

Pulsa el radiador y el bar a la misma vez, durante unos segundos a ver si te da el error

Al quitar otra sonda si da error y se queda el display sin marcar nada, al quitar la de acs no da error ninguno, tiene toda la pinta de ser fallo de la placa, le e dado la vuelta al enchufe por si las moscas pero a hecho lo mismo

Sergi, sí, es el cuadro de control, tienes que cambiarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas