Caldera Roca LAIA GTA confot se apaga
Tengo una caldera LAIA GTA Confort desde hace unos 10 años, revisiones y limpiezas anuales hechas. Hace tiempo que la caldera llega a una temperatura de agua y calefacción y se APAGA, no es que se pare porque ha llegado a la temperatura marcada, es que se APAGA (Aparece en la pantalla el iconito (|) y, evidentemente ya hay que encenderla de forma manual. Al principio pensé que era algún conector de la placa, pero los he revisado todos y funciona un par de días y luego vuelve a apagarse. ¿Os habéis encontrado con algo parecido? Si es así.
2 respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Lara ..
1
L a foto que aportas de la caldera, no es la de Juan Carlos, ya que es una GTA y ésta es una GTI - Lara ..
Efectivamente Lara, la mía es el modelo GTA 30 de Roca. Gracias por tu aclaración - Juan Carlos Beiro
buenos días Juan Carlos, Me ha pasado lo mismo que a ti y no se que puede ser, porque es cierto no da ningún tipo de error, se apaga sola y ya esta. Empezó el año pasado en invierno, con la calefacción, lo hizo tres veces, y una vez finalizado el invierno con el agua caliente solo no lo volvió a hacer. Ahora desde que puse la calefacción hace 15 días lo ha hecho una vez y me gustaría saber como arreglaste la tuya.Me ayudas por fa - Ana Ma