Error al intentar abrir Informe Access

Tengo una base de datos y desde hace un tiempo me ocurre solo con algunos informes que al pulsar el botón de vista previa o el de imprimir me aparece el siguiente error:

Este objeto se guardo en un formato no valido y no se puede leer.

No me deja abrir ni en modo diseño el informe...

He reinstalado Access y nada, sigue igual, pero lo curios es que he probado la misma base de datos en otro pc con la misma versión de Access y funciona bien...

Respuesta

Si estuviera dañado no abriría en ningún PC, abra cualquier módulo o evento y haga clic en Depuración, Compilar, si no hay errores indica que el problema no está en el código. Igualmente en Herramientas revise las referencias. Por último Compacte y repare la base de datos.

Este link puede servir No se reconoce el formato de base de datos - Error en archivo accdb | ACCDB Crash Help (cimaware.com)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas veces me ha sucedido cosas similares. Prueba cambiar el nombre de la base de datos, y si abre, guarda una copia (Archivo -> Guardar como) y luego a la nueva reestablece el nombre original. Si no funciona, es posible que el formulario del informe se ha dañado. Deberías (si has hecho) recuperar una copia de seguridad y copiar el informe y pegarlo en el archivo que usas.