¿Como evitar errores en migración de ACCESS 97 a 2010?

Tengo una base de datos en Access 97, al cambiar de versión a Access 2010, me da un monton de errores, exactamente 7, antes de poder abrir la base de datos, la cual no es funcional, aunque accedo a sus Tablas, Formularios y Consultas. En el proyecto PRODUCTOS falta una ref. Al archivo 'PDF.OCX' version1.3 . En el proyecto PRODUCTOS falta una ref. Al archivo ' RKCONTROLS.OCX' versión 2.0. En el proyecto PRODUCTOS falta una ref. Al archivo 'TETIMER.OCX' version1.0 . En el proyecto PRODUCTOS falta una ref. Al archivo 'IEMENU.OCX' version1.0 ... Sres expertos... ¿cómo puedo evitar estos errores y hacer funcional la B.D. En Access 2010?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hasta donde yo sé, los errores no los vas a evitar, ya que las Referencias que le faltan no están en Access 2010.

Una vez que la hayas transformado, vas al Editor de VBA, Herramientas, Referencias y desmarcas las del Error que estarán señalizadas con >>

FALTA: PDF.OCx etc.

Luego tendrás que ir depurando el Código con Depuracion>> Compilar...

Otra Solución es que partiendo de una BD en Blanco de Access 2010 imortes todos los Objetos y a partir de ahí vas depurando.

Esto es lo que dice Microsoft:

https://support.office.com/es-hn/article/Convertir-una-base-de-datos-al-formato-de-archivo-accdb-69abbf06-8401-4cf3-b950-f790fa9f359c#__toc262207807 

Un saludo >> Jacinto

Valdokken: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas