Reparar la placa de un altavoz portátil Sony SRS X5
Estoy intentando reparar un altavoz portátil Sony SRS X5. Creo que es la placa “Motherboard” del aparato que se ha fundido. Mi hijo tiene la costumbre de ducharse con música, normalmente lo hacía con la batería solo, pero el otro día lo enchufo a la red y la humedad produjo un corto en el aparato, desde ese día a dejado de funcionar.
He supuesto que es solo la placa lo que se ha roto, pero si pensáis que pueden tener mas cosas averiadas me gustaría algo de información de algún experto en electrónica.
Mi otra pregunta es: Estoy buscando en internet la placa del aparato, pero no se muy bien donde buscar. El número que viene en la placa es el siguiente: 40BKB631U – CNF4G
¿Alguno sabría decirme donde puedo comprar una placa para sustituirla?
3 respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de ariel lavarello
Respuesta de Salvador Martinez
Hola . tengo el mismo problema, solo que a mi se volaron dos componentes y no tengo forma de saber cuales son, ahora te mando una foto y si me podrías decir o sacer una foto amplificada - ariel lavarello
No me deja ponerte foro, pero en la tercer foto que tienes, hay tres capacitores en línea, el ultin¡mo, el de abajo, al lado hay un regulador U2 y un transistor Q2 esos son los que necesito la nomenclatura - ariel lavarello