Porque el Circulador groundfos pierde agua

En una instalación de calefacción hay un cabezal con dos circuladores en un cabezal doble. Un Circulador me está dando problemas en la junta torica. ¿Esa junta podría encontrarla por algún sitio? ¿O hay que cambiar el Circulador completo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la junta del racor de la bomba? Eso se cambia te la venden en tiendas de fontanería que sea de goma, suerte

¡Gracias! Dobla junta que hay entre la parte del rotor y la parte fija

Vete buscando una bomba nueva dudo que encuentres esa junta y que si la cambias no se salga el agua, suerte

¡Gracias!

Donde puedo encontrar una bomba de esas.

En tiendas almacenes de fontanería/calefacción