Olores en el baño que usan las mascotas
Tengo un gato de 3 años y una perrita de 4 meses. Tenemos dos baños, uno con ventana y ducha, que es el que utilizamos habitualmente para todo, y el otro sin ventana, que es donde está el arenero de la gata y el empapador para la perra (que utiliza generalmente para hacer pis cuando no se aguanta, ya que aún es muy pequeña). En el arenero usamos arena de sílice, eliminamos diariamente las cacas y cada 15 días cambiamos la arena. Mientras tuvimos solo a la gata el olor se controlaba bien, pero ahora con la perra, aunque cambiamos diariamente el empapador, hay mucho olor en el baño. Además, como hay que dejar la puerta abierta para que tengan acceso continuo al baño, el olor se reparte por esa zona de la casa. Por desgracia no tengo terraza para poder colocar ahí el arenero y el empapador...
He estado buscando algún aparato que me pudiera servir para eliminar el olor: ionizadores (no se recomiendan para baño porque luego hay que ventilar), purificadores, ... ¿Me podéis recomendar algo? ¿Existe algún aparato que sirva para eliminar el olor? Uso un ambientador, pero solo enmascara el olor y a veces es peor