Contador del agua lectura si te lo han puesto nuevo

Me acaban de cambiar contador del agua porque el que tenia se ha parado en la lectura anterior trimestral entonces quería saber que se hace en estos casos ponen gasto mínimo porque como el contador antiguo quedo con la lectura anterior

2 respuestas

Respuesta

Teóricamente deberían facturar el atraso por la media de consumos de cuando funcionaba el contador. De todos modos cuenta cin que van a hacer lo que quieran y que no hay pataleo.

Respuesta

Generalmente hacen una estimación mirando ese periodo los últimos años pero lo mejor es que llame a la compañía de agua