Tengo 15 años mido 1,59 mi mamá mide lo mismo mío y mi padre mide 1,74 ¿Podré crecer más?

Ojalá pueda yo crecer más soy la más chica de mi Curso...

1 Respuesta

Respuesta

Ten por seguro que crecerás más hasta los 17 años.. ¿cuánto? Es difícil de determinar, pues dependerá principalmente de tu alimentación y ejercicio físico que ayuda al crecimiento. Así que deporte.

O sea si hago ejercicios y me pongo a tener una alimentación balanceada con el tiempo podré crecer

Es que como soy mujer me dicen que seré chica

Como dije, una alimentación adecuada y ejercicio físico, sobre todo "estiramientos" te ayudará a crecer ese par de años, aproximadamente que te quedan.

Pero en estas cuestiones nunca hay seguridad absoluta. Es una cosa que te ayudará, la probabilidad es alta, dado que solo tienes 15 años. Pero nadie lo puede asegurar.