Como arreglar suelo y techo de una casa vieja? Precios?

Vamos a comprar una casa de pueblo vieja, antiguamente era un corral y lo han ido arreglando con los años.

El techo del bajo es nuevo con vigas de hierro, pero parte de la 1a planta está sobre otra casa adyacente, con el suelo en riesgo de derrumbe con un agujero.

El suelo del 2° piso (que a su vez es el techo del 1°) está también para cambiar. En total unos 65m2.

Mi pregunta es si deberíamos tirarlo y hacerlo de nuevo, ¿o se le podría tirar un mallazo y cemento y reforzarlo?

¿En cualquier caso sería una obra costosa? Tengo que mencionar que la casa me costaría 14.000€, una ganga, con lo cual tengo claro que me tendría que gastar dinero en arreglarla poco a poco.

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Estas cosas hay que verlas y, por descontado, que sea un profesional quien lo haga.