Tirar y levantar plantas en casa vieja

Acabo de adquirir una casa vieja en un pueblo de la que sólo puedo mantener las pareces exteriores y el tejado. La casa dispone de tres plantas con el techo de yeso y vigas de madera que están arqueadas en varios puntos, incluso partidas quedando el suelo hundido por el peso.
La intención inicial es vaciar el interior de la casa y levantar las tres plantas con la escalera. El antiguo dueño es albañil en el pueblo y trabaja con una empresa que realiza reformas por la zona por lo que me preparará un presupuesto, pero me gustaría tener una pequeña orientación del coste que podría salir de tirar una planta y levantarla nuevamente. Según comentó pondría la solera encima del suelo viejo para luego tirarlo.
Cada planta es de unos 65 metros y las paredes están bien para sujetar las vigas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero para tener una orientación de los precios de coste de la reforma, habría que visitarla y hacer un estudio.
Poca información puedo dar más mientras no tenga el presupuesto del actual dueño de la casa, la intención era tener una pequeña orientación del posible coste de la reforma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas