Toque él condón con liquido preseminal, y lo puse al revés me di cuenta a tiempo y lo puse bien. ¿Puedo quedar embarzada?

Necesito que me ayuden por favor tengo él chip anticonceptivo y por las irregularidades de mi periodo nse si me funciona o no. El tema es que Masturbe a mi novio y tenia liquido preseminal en la mano no se si se seco o estaba húmedo y así toque él condón al ponérselo por la oscuridad no vimos bien y lo puse al revez y lo baje un poquito luego me di cuenta que esstaba mal y lo puse bien hubo penetración luego de eso (PUEDO QUEDAR EMBARAZADA )

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sali Humana

Si no se presentan alguna de las contraindicaciones (cambio de peso, alteración hormonal extrema, enfermedad crónica, vencimiento, etc.) no hay ninguna razón para pensar que el implante haya perdido eficacia.

No hay ningún riesgo de embarazo, aunque no hubieran empleado preservativo.