¿Es normal que mí periodo dure 3 días y medio?

¿Cómo están?

Les explico mi caso resulta que siempre mí periodo tiene una duración de 5 o 6 días pero este mes me duró 3 días completos y hoy por la mañana solo tuve una pequeña mancha en mi toalla higiénica

No se a que se debe y me preocupa, no tengo anticonceptivos y mi última relación sexual fue anal y en septiembre así que embarazo no puede ser tampoco

1 respuesta

Respuesta

Hola Tati Huenchu

Lo más probable es que estés presentando una alteración hormonal, quizá por estrés, alimentación (exceso de cafeína es lo más común).