No tengo coche para desplazarme hasta la empresa.
Trabajo de auxiliar de ruta en un centro de día para personas con Alzheimer. Después de 12 años con la misma empresa hemos sido subrogados por otra. Todos estos años los vehículos que usábamos se guardaban en el mismo centro de día ya que pertenece a Imserso ( para el que realizamos el servicio a través de esta empresa), Ahora los vehículos se van a guardar en otro sitio diferente ( un pueblo a 5 km de dicho centro) y la empresa quiere obligarme a desplazarme hasta allí para empezar el servicio desde ese punto. La cuestión es que no dispongo de coche para ir hasta allí (siendo el coche el único medio para poder acceder hasta allí). En mis 12 años de trabajo y en mi contrato nunca me han obligado a tener coche. Le he comunicado esto a mi empresa y me dice que no es su problema. Yo les he propuesto que me recojan en el lugar de trabajo habitual ( ya que cae de camino), pero me dicen que quizás tenga que ir a fichar allí directamente. ¿Pueden obligarme a desplazarme hasta allí si no tengo medios?.