¿Puede la empresa legalmente obligarme a desplazarme y hacer un trabajo que no está en mi contrato?
Tengo la siguiente duda y te escribo por si pudieras aclararme algo. He estado 20 meses en situación de IT y he visto en mi vida laboral que la empresa me dio de baja en septiembre. El pasado día 16 recibí (al igual que la empresa) resolución del INSS denegándome la incapacidad permanente. La nueva fecha de alta que figura en la vida laboral es del día 20 ¿está bien esa fecha o debería ser a partir del día 16 ó 17?
La empresa me ha dicho por escrito que en breve me comunicarán mi nuevo destino. ¿Es posible que puedan obligarme a desplazarme a 50 km. (Serían 100 todos los días) de mi población cuando en mi contrato no dice nada de eso? ¿Me pueden encomendar otras funciones diferentes a mi contrato?, mi contrato dice que mi jornada es de martes a sábado ¿me pueden obligar a trabajar domingo? ¿Y por último pueden obligarme a realizar 11 horas a turno partido en un sólo día?
La empresa me ha dicho por escrito que en breve me comunicarán mi nuevo destino. ¿Es posible que puedan obligarme a desplazarme a 50 km. (Serían 100 todos los días) de mi población cuando en mi contrato no dice nada de eso? ¿Me pueden encomendar otras funciones diferentes a mi contrato?, mi contrato dice que mi jornada es de martes a sábado ¿me pueden obligar a trabajar domingo? ¿Y por último pueden obligarme a realizar 11 horas a turno partido en un sólo día?
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1