Mueble en el salón para TV grande y chimenea eléctrica
Necesito consejo acerca de un mueble (pensaba en pladur, pero admito cualquier consejo alternativo, por supuesto) en el salón donde me gustaría integrar una TV grande (mínimo 70 pulgadas) y una chimenea eléctrica de unos 1,80 m de largo. Lo que más me preocupa es, además del diseño, las conexiones de consolas y demás aparatos a la TV, porque me gustaría que estuvieran escondidos y no se vieran. La idea que me ronda es hacer toda una pared central que sobresalga donde poner la TV e integrar la chimenea y que haya un tubo interior bastante grueso por donde pueda meter toda la cableada (y, sobre todo, las terminaciones, que a veces son gruesas); las videoconsolas y demás aparatos las pondría en algún estante lateral a donde llegaría ese tubo interior con toda la cableada. ¿Podríais orientarme algo más acerca de su diseño o, si tenéis alguna idea mejor, mostrármela? La verdad es que he buscado en sitios como pinterest y he visto alguna idea del tipo:
https://www.pinterest.es/pin/353180795763717891/
Asimismo el salón lleva perfil sombra todo alrededor, con lo cual tampoco me interesa que el mueble llegue hasta el techo para no tapar dicho perfil.