Elevación de Margenes Profundos (DME) Molar Superior

Pongo a disposición de profesionistas en área Dental y Odontólogos, ya que busco una alternativa al procedimiento alargamiento de corona para una molar superior. Busco el procedimiento de elevación de margenes profundos (DME Deep Margin Elevation) por sus siglas en ingles.

Agradezco me contacten por este medio ya tengo una muela que se puede aliviar con este procedimiento.

1 respuesta

Respuesta

Se llama en español (profundización del fondo del vestíbulo) los objetivos son distintos. Este se realiza para darle mas encía adherida a una zona que lo necesite, por lo general por perdida ósea o de hueso alveolar, que es donde esta la encía adherida o insertada mide de 2mm a 4.5mm. dependiendo de la zona de la boca y varia de persona a persona, razas etc.. Si te recomendaron alargamiento de corona, es para colocar apropiadamente una restauración, ya que se necesita un mínimo de estructura dental sana sobre el nivel de la encía para colocar una restauración.