Los enchufes de toda la vivienda van en el C2 o, si superas los 20 enchufes, en otro circuito adicional de enchufes generales. El C5 es para enchufes de baños y enchufes encimera.
Para instalar un cuadro secundario en la planta superior tendrías que instalar un diferencial y un térmico general a mayores (similar a lo instalado para la secadora en el esquema que muestras), pero en este caso podría ser el diferencial de 40A-100mA y el térmico de 25A. Desde este térmico ya podrías mandar la línea de 6mm² a la planta de arriba y allí configurar un cuadro eléctrico secundario con un diferencial de 40A-30mA y un general de 25A, además de los térmicos de iluminación y enchufes generales y enchufes baños que sean necesarios.
No obstante, puedes configurar eso mismo en el cuadro principal sin tener que realizar el cuadro secundario. El reglamento permite aumentar los circuitos C1, C2 y C5 si hay en la vivienda más de 30 puntos de luz, más de 20 enchufes generales o más de 6 enchufes húmedos (baños y encimera). También se puede desdoblar cada circuito, es decir, por ejemplo se pueden instalar dos C1 de 10A que atiendan 15 puntos de luz cada uno (uno para cada planta).