Retraso menstrual y duda sobre posible embarazo.

Hace aproximadamente dos semanas, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero, pasó un accidente que no nos había sucedido. El condón se salió de su miembro masculino, pero no se salió en su totalidad, solo la mitad del preservativo. Al momento en el que eso pasó yo decidí parar ahí. Cuando ese accidente pasó, él aún no había eyaculado, así que me pidió que no me preocupara por tomar alguna pastilla del día después, lo cual no hice por confiar en él. Después leí, que ciertas veces, la pre-eyaculación también puede llegar a embarazar a la mujer. Fue ahí donde yo ya había entrado en ese modo de preocupación y miedo por haber confiado en él y no hacer nada. Mi periodo siempre es el 20 de cada mes, voy llevo 4 días de retraso, he tomado algunos té que me ayudan a hacer que mi regla baje desde el primer día de retraso pero no me han hecho nada. No sé qué pasó, no sé sí sí logró suceder algo. He sentido como dolores similares a cólicos en mi vientre, pero no traen consigo nada, aveces se me quitan o solo me dan por molestarme y desesperame aún más. ¿Puedo estar embarazada?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o