Periodo café pocos días que puede ser?

Hace 3 o 4 semanas tuve relaciones con mi novio, fueron algunas penetraciones pero no eyaculó ni nada pero mi periodo me bajó café y solo un poco durante 2 o 3 días, lo cual es raro porque mi flujo es abundante, también cabe recalcar que me hice 3 pruebas y salieron negativo ¿Quisiera saber si hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, disculpe la demora, no soy experto e imagino que ya no necesitará esta respuesta, pero en función de lo que nos ha explicado pienso que la probabilidad de embarazo es completamente nula, y quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina, es imposible a mi juicio que esté embarazada pero la prueba podrá, llegado el caso, ofrecerle a usted y a su pareja esa total tranquilidad.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y también orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

En la comunidad comentaron que la aparición de este flujo marrón/café dentro del período de tiempo en que se encuentra o encontraba hace unos días, llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común es un desajuste hormonal.

Esta regla marrón suele ocurrir cuando células del endométrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Si usted nota que el flujo se prolonga por varios días más le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo,

También, siempre en mi ignorancia, podría tratarse del llamado sangrado de implantación.