¿Que tengo en el meato ,no se que es?
Me estaba limpiando el pene como lo hago siempre cada 4 veces por semana pero comité un error garrafal y me jale sin querer el meato posterior a eso cuando fui a orinar esa misma noche me ardió al orinar, a la mañana tuve una especie de pus que me salía de la uretra hinchazón de la zona y me ardía al orinar, en ese momento me automedique pero solo fue por un día los síntomas de fiebre se fueron y el ardor también pero comencé a sentir una sensación de quemazón en el are de los genitales y que el calor aumentaba en esa zona vease la ingle, han pasado dos semanas desde el incidente y no superó la sensación de aumento de temepratura del cuerpo como si tuviera fiebre y se nota como un pequeño corte abierto en el glande para ser exacto por donde sale la orina pero del lado derecho, fui con mi urólogo y me dijo que no tenía nada pero luego reviso mis testiculos y vio que estaban hinchados me mandó un cultivo de orina y salió enterococcus faecalis me mandó antibióticos pero sigo con la sensación de ardor de los testiculos y la herida del glande no se cierra, si alguien me diera más o menos una guía de que hacer porque no se que hacer y la sensación me esta matando.