¿Como puedo saber la carga completa de una batería de 12v 7ah, si en el tester me da un voltaje de 12.40 pero el coche eléctrico

¿Cómo puedo saber la carga completa de una batería de 12v 7ah, si en el tester me marca un voltaje de 12.40 de la batería, pero el coche eléctrico para niño a duras penas avanza, y el coche es de 12v?

3 respuestas

Respuesta

Para saber si la batería realmente esta buena tienes que medir la tensión consumiendole corriente..

Respuesta

Revisa la batería en uso, es decir, cuando el coche apenas avanza, dejale dos cables a los bornes conectados y un tester. Si baja por debajo de 11V es normal que tire poco el coche. Esta agotada la batería. Hay que cambiarla.

Respuesta

El estado de carga o SOC es s el equivalente al indicador de depósito de combustible pero en los paquetes de baterías en un vehículo eléctrico de batería (BEV), vehículo híbrido eléctrico inenfuchable (HEV), o vehículo híbrido enchufable (PHEV). Las unidades del SOC son puntos porcentuales (0% = vacío; 100% = completo). Una forma alternativa de la misma medida es la profundidad de descarga (DoD), el inverso del SOC (100% = vacío; 0% = completo). El SOC se utiliza normalmente cuando se habla de la situación actual de una batería en uso, mientras que el DoD se emplea con mayor frecuencia cuando se habla de la vida útil de la batería después de un uso repetido.

Hay varias formas de averiguarlo, químicas, tensión, corriente filtro Kalman, presión, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas