¿Necesito una función año para un record source?
Tengo un formulario principal para buscar facturas en función de unos requisitos, entre ellos el año de facturas y un subformulario donde este ultimo me muestra las facturas que tengo. Pues bien cuando acaba el año por ejemplo ahora que acabara el 2020, esta facturas las envío a una tabla de históricos llamada TblaHistoricosFacturas y en la tabla de facturas del año actual llamada TblFacturas comienzo un nuevo ciclo para las facturas del año 2021, con lo cual reseteo y empiezo de 0.
Pues la idea que tengo es la siguiente:
Si en la cabecera del formulario tengo puesto el año en el que nos encontramos el subformulario tendrá un record source que tira de una consulta de la tabla de TblFacturas, si por el contrario en vez del año en curso le coloco otro año anterior al actual quiero que el record source tire de otra consulta la tabla de TblHistoricosFacturas.
He colocado este código pero aunque no me da error no me da tampoco los resultados que necesito.
Por otro lado os envío una imagen con el formulario y en amarillo el cuadro combinado que he puesto para filtrar el cual se llama Cuadro_combinado35
De ante mano Gracias