Porque mi hamster sangra por el ano?
Ante ayer me levanté y mi que mi hamster tenía un punto de sangre en el ano al cual que alarme y me dijeron que no me preocupara y se lo limpie por la noche pasó lo mismo pasada una media hora el charco de sangre era más grande ya no era un punto si no que era más me alarme de nuevo y me dijeron que no me preocupara que era periodo y no me convencí mucho hasta que le preguntaron a la chica donde la compramos era una hamstersita Sirio o Dorada y ella nos dijo que era periodo me tranquilise pero ayer veo que mi hamster está muy malita no camina no come no toma agua me tocó darle agua de una jeringa porque tenía miedo a que se deshidratara es mi primera hamster no teníamos experiencia en nada los charco de sangre eran para el tamaño de ella era grandesito y hoy me levanto con la sorpresa de que amaneció muerta y no entiendo porque si ella antes de que comenzara a sangrar está súper bien y la verdad no entiendo?🤷🏼♀️ Me está dando súper duro su muerte ya que era muy activa y alegre me compartió momentos muy chistosos, apenas tenía conmigo 2 semanas una muerte muy pronta ya le había cogido muchísimo cariño y amor, en donde la compramos nos dijeron que apenas tenía un mes🥺
Jajaja respuesta absurda como todas.También tienes conocimientos de veterinaria guau - Anónimo