¿Puedo conectar dos calentadores de agua en serie, como refuerzo?
Tengo una casa rural, y uno de sus servicios es una bañera de hidromasaje de 4 plazas. El agua caliente funciona con un termo de 2500 litros que se calienta con placas solares, más una resistencia para cuando no hace sol durante varios días. La zona es muy fría, cerca de teruel, con varios grados bajo cero muchas noches de invierno.
El caso es que con un par de sesiones de hidromasaje, sumado al uso normal de duchas, me quedo sin agua caliente (depende de lo responsables que sean los clientes) en invierno, cuando es dificil que las placas solares suban de 50grados y con la resistencia es imposible subir el agua por encima de 45 aprox.
La pregunta: si pongo un termo de unos 100 litros, entre el actual y el hidromasaje, de forma que pueda poner estos 100 litros digamos, a 70grados, ¿podría funcionar? Al estar mucho más caliente, la cantidad de agua gastada será mucho menor, con lo que no me quedaría sin agua en el resto de la casa.
¿Qué otra forma podría hacer para poder seguir ofreciendo el servicio de hidromasaje todo el año?