Desconexión mando remoto de ISOFAST F 30 E H-MOD

Tras configurar un periodo de vacaciones de 4 días en el mando, el suelo radiante se paró (como era previsible), pero observé antes de salir de casa que al abrir el agua caliente tampoco se encendía la caldera, pero supuse que sería una comportamiento normal del modo vacaciones. Al regresar tras 4 días comprobé que el sistema seguía sin responder a través del mando. Comprobé que efectivamente el modo vacaciones estaba ya desactivado, pero ni el agua caliente ni el suelo radiante funcionaban. Después observé que aparecía el icono de falta de pilas y se las cambié, pero el comportamiento seguía siendo el mismo. En definitiva, ahora, después de las vacaciones, la caldera sólo funciona con el mando desactivado.
He probado a conectar el mando en la ficha de la caldera para ver si volvía a emparejarse, pero nada.
No sé si hay forma de resetear el mando y reconectarlo o si el error puede venir de otro lado.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, por mi parte, no soy técnico ni experto pero quise buscar información sobre su incidencia. Aunque no tuve demasiado éxito, deseaba dejarle la información más aproxinada que encontré y tambien comentarle la posibilidad de pedir a distintos expertos que intervengan por si conociesen de primera mano este problema, siento las molestias. Mucho ánimo.

https://blog.openclima.com/fallos-en-calderas-isofast-saunier-duval/

Caldera Saunier Duval isofast f35 MOD no enciende

Problema en caldera saunier duval

Termostato ambiente caldera isofast con mando

Problemon en isofast f30 loca

https://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3184353-m4-caldera-saunier-duval-parece-que-el-termostato-no-va

https://www.youtube.com/watch?v=w2VbwHNy15g