¿Por qué mis FPS son tan bajos?
Hace unos días yo jugaba todo normal a mis juegos (Fortnite, geometry dash, GTA V), grabé con la superposición de Nvidia (no creo que esté fuera el detonante), apague el portátil (Nitro 5 An 515- 55) y al encenderlo note que el geometry dash me iba mal (cosa que me pasó hace un tiempo y no sé cómo pero se solucionó), no le di mucha importancia ya que me paso anteriormente y se consiguió solucionar, pero pasado un rato me meto al GTA V y también me va a bajos FPS y con el Fortnite igual, ya sea en Epic o en todo Low, me va a los mismos FPS, en cambio, me meto a Rogue Company (Otro shooter multijugador) con todas las texturas en Epic y va a 90-120 FPS estables, llevo ya unos 3 días así y no encuentro solución, toda ayuda es agradecida.
7 respuestas
Respuesta de David Mendez
2
Respuesta de Juan Herrera
Respuesta de manuel Jesus
Respuesta de Eduardo Reddragon
Respuesta de william robert
Respuesta de Evelyn Wise
Respuesta de Bennie Jefferson
Hola bro me dirías como solucionaste yo tengo una acer nitro 5 an515-55 rtx3060 i7 10750 h y fornite en gráficos bajos me anda pésimo tengo 16 de ram dual Chanel, tengo configurado en el panel de control para sacar toda la potencia de la gráfica aun así va muy mal en fornite - VELLITA _V