Porque cuando grabo un video a 720p a 60FPS al publicarlo en youtube y después verlo solo puedo verlo a 480p

Lo grabo a 720p a 60fps y al publicarlo y verlo solo lo veo a 480p. Y lo grabo a buena calidad y a buena tasa de fps

1 respuesta

Respuesta

Cuando subes un video en Alta calidad HD, tarda un rato en ser procesado y estar disponible esa resolución.

Prueba revisar en Youtube Studio que resoluciom tiene

Si el video estaba recién subido, quizás hoy día ya aparezca con la resolución correcta

Por otra parte, cuando consultes el video, selecciona manualmente la resolución, para validar si esta disponible en 720 mas allá del 480