Caldera 15/20 Baxi con intercambiador comunicado.

La caldera tiene el intercambiador comunicado. Mi dilema es: ¿Sustituyo la pieza en una caldera ya "vieja"? Pienso que comprar una caldera nueva no es nada descabellado pero: me gustaría que fuese de condensación aunque creo que teniendo el tubo con salida al tejado (es un edificio) no es posible. En ese caso, ¿qué caldera sería la más apropiada?

Respuesta
1

Ya solo existen calderas de condensación es decir la que ponga tiene que ser de condensación por normativa y porque no va a encontrar otra... le recomiendo la Baxi platinum compact, feliz año!

Tengo el tubo de salida de gases con salida al tejado. He visto que en mi lado del edificio, los otros tres vecinos tienen el tubo con salida a la fachada. Es imprescindible poner la salida del tubo a la fachada o puedo utilizar la salida al tejado ya que nadie la utiliza?

Puedas usar el shunt para meter el nuevo tubo hasta tejado que el tubo viejo solo valdría de "funda" la caldera de condensación trae su tubo no vale de ninguna de las maneras solo emboquillado al viejo es decir hay que subir con el nuevo hasta superar tejado o salir a fachada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas