Calentador de agua con ruido como de goteo

Siempre he usado este gran sitio web para solucionar los problemas que me voy encontrando, pero esta vez no he encontrado solución a lo que le ocurre a mi calentador de agua y por eso os pregunto directamente.

Mi calentador de agua hace un ruido constante como de goteo. Si corto el agua de la válvula que trae el calentador el ruido cesa (lo mismo ocurre si corto la general del agua). ¿Qué puede estar ocurriendo?

Os dejo un video que he hecho para que podáis ver y oir el problema.

https://youtu.be/W8gOGgEcm4U

Mil gracias, un saludo y ¡Feliz año nuevo!

1 Respuesta

Respuesta

No es un ruido de goteo, más bien parece la electroválvula entrando y saliendo. Tal vez haya daño en algún sensor yo el mismo controlador esté dañado.

Por el momento, prueba con unas baterías nuevas.