Que puedo hacer después de una caída mi perrito presenta problemas en su patita izquierda y mandíbula.

Hace casi 25 días mi perrito de 15 años se cayó del primer piso, se lo llevó de urgencia al veterinario. Se realizó exámenes de sangre y radiografía de su patita. Nos informó que se había deslocado el fémur, el procedimiento que se realizó fue la colocación de su patita y se le vendo por 10 días, ya lleva de ese accidente 25 días y no asienta su patita y se le siente hinchado en la unión del fémur y cadera.

También nos dimos cuenta que tiempo después se le dificulta abrir mucho la boca, no puede sostener su juguete favorito ni tampoco bostezar, cuando lo hace llora, pero si puede comer y tomar agua, además en ocasiones se le abre involuntariamente un poco la boquita y él la vuelve a cerrar.

Me preocupa mucho ya que antes del accidente no presentaba esas molestias con su mandíbula, a pesar que sus dientes también se encuentran en mal estado.

¿Por favor que puedo hacer?

Tengo miedo de que su patita se haya deslocado nuevamente y su Mandíbula tenga alguna fractura, ya que por su avanzada edad no soporte un procedimiento quirúrgico.

No se si suministrarle algún medicamento que le ayude por si tiene dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o