Como poner un semáforo en Excel para el servicio de mantenimiento de Aires Acondicionados

Les escribo para aclarar la duda sobre la siguiente inquietud:

Estoy trabajando en una compañía que tiene 25 aires acondicionados en diferentes tiendas y por lo tanto cada uno necesita su respectivo mantenimiento y chequeo rutinario.

Estaba pensando en un cuadro excel, que me advierta cuando la fecha del mantenimiento de cada aire, este cerca. Tomando en cuenta, la fecha del ultimo mantenimiento, días de aviso, fecha programada para el siguiente mantenimiento y días vencidos.

El que pueda ayudarme con este tema.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes una explicación al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=UhWT3qRSW5A