Entregue mi piso como dación en pago a una empresa pero olvide dar de baja servicio de Gas Naturgy

La empresa de gas Naturgy me pide entrar a la vivienda pero yo no tengo posesión, y la empresa que recibió la vivienda en pago no quiere venir a abrir el piso para retirar medidor, se me siguen acumulando facturas a mi nombre por el servicio básico sin consumo.

Como hago para intimar a las partes a que solucionen mi problema

1 respuesta

Respuesta

Manda sendos BuroFax a Naturgy y a la actual propietaria poniendo bien claro a la primera que das de baja el suministro, y a la segunda que los haces responsables del problema si persisten en no dejar entrar a Naturgy en dicho domicilio para retirar el contador. Y no estaría de más que dieses orden a tu banco de no seguir pagando los recibos, pero no estoy muy seguro de si esto podría traerte problemas. Espera a que algún otro participante en este foro, más informado que yo, pueda decirte algo al respecto.

¡Gracias!  por su respuestas las facturas no se pagaron desde julio , y ya me han traído problemas al querer alquilar con alquiler seguro , les salta el impago a Naturgy ,

le agradezco de corazón su respuesta , esperare a ver si alguien puede darme texto de la carta que debo enviar a las empresas , la dueña piso y empresa suministradora 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas