Nuevo cargo de Juez de Paz

Me ofrecen quedarme con el cargo de Juez de Paz en un pueblo pequeño (1000 habitantes).

Parece ser que no hay contrato ni alta en seguridad social ni nada de nada, solamente ir un día a la semana durante una hora para hacer gestiones y el cobro por transferencia cada trimestre.

Este tipo de cargos se lleva a cabo de esta manera, sin contrato, cotización.. ¿etc?

1 Respuesta

Respuesta

Por el dinero no creo que merezca la pena hacerlo ya que ganarás en torno a 1000 € anuales.

Si es cierto que el reconocimiento social y la posibilidad de ayudar a tus convecinos puede ser mejor pago que el económico.