¿Qué crema para tatuajes me recomiendan?

a tod@s, 

Tengo pensado hacerme este mes mi primer tatuajes por un motivo personal y me gustaría saber si conocen cual es la mejor crema para curar tatuajes recién hechos. He estado mirando por internet y he encontrado esta comparativa https://tatuajeshenna.com/mejores-cremas-curar-tatuajes/ pero no alcanzo a decidirme al no haber usado ninguna.

He preguntado a un par de colegas y me han hablado de bepantol pero no sé, me gustaría conocer más opiniones. Supongo que por el foro habrá gente que sepa del tema. A ver si podéis guiarme un pelin...

Respuesta
1

I. Hola Julián, por mi parte no soy experto pero conozco varias pomadas que deseaba sugerirle, son aceite rosa mosqueta, (hidratante) Diprogenta, Isdin y Bactopur, (antibióticos de prevención), aunque lo ideal es poder consultar esto antes con un médico dermatólogo que observe la zona.

Como le comenté a un compañero con anterioridad, antes de aplicar cualquier pomada sobre la zona, y en especial de existir alguna alteración, a mi juicio es conveniente sanearla lavándola con agua, aplicar un poco de alcohol (duele pero es lo más eficaz) y por último si fuese necesario, aplicar Betadine con algodón. Siento no saber mas. Ánimo.

¡Muchas gracias por tus consejos Adri, son de gran ayuda! Consultaré con mi médico en primer lugar y le echaré un vistazo a las cremas que comentas.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas